Back to Top

¿Quienes somos?

¿Quienes somos? 

Somos una empresa familiar dedicada a la reproducción, cuido y venta de cactus y plantas suculentas por menor y mayor. Muchas de nuestras especies son importadas de otro países. Nuestros viveros están situados en una zona con un clima envidiable por lo que además de comprar nuestros productos estarán disfrutando del clima del lugar y sus hermosos paisajes.  Así mismo somos poseedores de una linda colección de cactus y suculentas traídas de diferentes partes del mundo las que amamos y cuidamos cada día con esmero.

HISTORIA

Nuestra empresa nació hace 3 años como muchas otras en nuestro país a partir de un hobbie en el cual pusimos nuestro corazón y nuestros sueños; cuando al adquirir un cactus por primera vez nos enamoramos de esas espinas y esos colores. Han pasado algunos años y nuestro vivero creció tanto que tuvimos que mudarnos a un espacio mas grande, demás está decirles que esos primeros cactus de especies sencillas, han adquirido a través de los años una belleza sin igual premiándonos cada año con sus hermosas flores. Con el tiempo hemos ido ampliando nuestro circulo de importación y es asi como  hemos traído plantas de diferentes partes del mundo como España, Italia, México, Guatemala  y otros. 

Ahora mismo tenemos una cantidad importante de especies de cactus y suculentas que cada día salen de nuestro vivero para alegrar el corazón de otras personas con su belleza y sus flores. ¿que si los cactus dan mala suerte? ......... naaahh, me río, a mi me ha dado mucho placer y bendición poder contemplarlos crecer e irse. "no traen mala suerte, solo .............. mucha pasión